Buscar en este blog

Garantía de Envío del Pin Virtual o Servicios Cloud

 Política y promesa de envío del Pin Virtual para todos los productos o servicios. 


Img_Garantia_ #JGUIZASI #OKVENDO
contacto@jguiza.com
contacto@okvendo.com



 ðŸ¤ La promesa de envió del PIN Virtual para cuentas Colombianas, se realiza mediante el correo electrónico o mensaje a su número de teléfono, El tiempo estimado de envío desde nuestros correos electrónicos es de Cinco (5) minutos a tres (3) horas, sin embargo este tiempo puede extenderse por temas que se derivan del procedimiento del procesamiento automático de los proveedores o aliados, los cuales están fuera del control de JGuiza Soluciones Integrales y/o sus marcas virtuales, por dicha intervención de terceros. 


 ⚠️ Política de Seguridad PRIMERA VEZ. Cuando realizas la primera compra con nosotros, debes validar la información y su medio de pago. Solo se solicita una vez para crear su perfil de comprador, debes enviar toda la documentación solicitada. Si cambias los datos o de tarjeta bancaria debes volver a validar la información. Si no quieres o no puedes enviar la información requerida, solicita su reembolso en el correo electrónico. Si no desea o no puede enviar esta información solicitada, usted está en todo su derecho de no enviarla, pero si no envía la información completa, cancelamos su orden de compra y se revierte la transacción, por lo tanto se le devuelve el dinero a la respectiva tarjeta (reembolso) en los tiempos establecidos por las entidades que correspondan. Si después de 12 horas del envío del correo electrónico con la solicitud de información, y no tenemos respuesta de su parte, realizaremos el trámite de (reembolso) ⏳


 ⚖️ Tenga en cuenta que una vez se a facturado el PIN Virtual de manera inmediata se asigna y/o se asocia con el correo electrónico y número de teléfono de la cuenta desde la cual se causó la compra, razón por la que al servicio no le aplica el derecho de retracto, contenido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 por las excepciones que citan los numerales 1 y 4. 


 Para compras de valores superiores debe esperar de 24 a 72 horas hábiles bancarias hasta que el banco confirme y valide la transacción y desembolse el dinero para el pago.  Después de eso, se envían los pines comprados. 


 Importante: Los pines y otros contenidos digitales adquiridos no tienen reembolso una vez realizada la compra. 



 Estamos laborando en un horario especial 
8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. 

 ðŸ‘©ðŸ¼‍💻 Atención al cliente y envío de productos y servicios digitales en el horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Región Colombia. 

 Sí realiza la compra y no hay operador disponible, su compra se envía al siguiente día en el horario habitual. 


🚫

 Si presenta inconvenientes en la recepción del Pin Virtual: 

 Escribanos al correo info@okvendo.cominfo@jguiza.com, o al chat.JGuiza.com, para atender su caso en menos de 72 horas después de su notificación o las horas que se requieran para los problemas técnicos indirectos de las empresas aliadas. 


 Recuerde que el correo mediante el cual se envía el PIN virtual puede ingresar por la bandeja de correo no deseado o también llamado spam (Más información) por lo cual debe revisar esta bandeja. (Guardar nuestros correos en sus contactos para garantizar la entrega de los mismos)  

 ⚠️ Información importante algunos correos, dependiendo el valor de la compra se envían con máxima seguridad en modo confidencial de Gmail GSuite (Workspace). 

  1. ✅ El mensaje solo lo puedes abrir con un vínculo enviado, que solo funcionará para el correo reportado al momento del pago. Para ver este correo electrónico, primero debes confirmar tu identidad; se enviará una contraseña para usar por única vez al correo autorizado. 
  2. ✅ También puede que debas confirmar tu identidad con la opción 2; se enviará una contraseña para usar por única vez al número de teléfono reportado al momento del pago

 El Modo confidencial de Gmail te da más control sobre los mensajes que recibes. Es posible que el remitente haya elegido establecer una fecha de vencimiento, inhabilitar la impresión o el reenvío, o dar seguimiento al acceso a este mensaje. Más información 



?

>> Chat WhatsApp   


Img_Mucho mas para comprar online #OKVENDO #JGUIZASI



Estas en: 
https://link.jguiza.com/Garantia-de-Envio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.

✅ En nuestro blog moderamos los mensajes, no usar palabras ni frases que puedan afectar a los demás. 🤝🏻

Chat.JGuiza.com