Buscar en este blog

20170528

Intranet y Extranet para mi Empresa


 Crear una Intranet y Extranet para su empresa o de uso personal es la mejor y mas segura opci贸n para trabajar, organizar y compartir la informaci贸n.

Puedes crear un portal empresarial para tus clientes donde encontraran la informaci贸n digital a la cual ingresaran desde cualquier dispositivo actual, con el almacenamiento en Drive  y con  estar谩s actualizado a los cambios de la tecnolog铆a ofim谩tica y cloud.

JGuiza S.I. le ofrece la administraci贸n y adecuaci贸n de los recursos disponibles de Google App con las licencias de G Suite a un precio justo y razonable


No olvides que tu empresa puede evolucionar y tambi茅n puedes implementar los recursos tecnol贸gicos de las grandes compa帽铆as. Solo necesitas el servicios de asistencia t茅cnica y administrativa personalizada de nosotros, as铆 en tu dominio (www.tuempresa.com) tus empleados y clientes encuentran el portal  de acceso para sus labores y negociaciones (negocios@tuempresa.com).

Es (EEE) Econ贸mico, Excelente y de 脡lite... as铆 tendr谩s a tu disposici贸n toda la maquinaria tecnol贸gica del mejor de los mejores. Google Inc.

Si necesitas informaci贸n personalizada puedes escribirnos al correo negocios@jguiza.com y estaremos atentos a sus comentarios. Para ofrecerte los mejores precios y descuentos.





 xxxxx(>> Chat WhatsApp   )zzzzz


2 comentarios:

Gracias por sus comentarios.

✅ En nuestro blog moderamos los mensajes, no usar palabras ni frases que puedan afectar a los dem谩s. 馃馃徎

Chat.JGuiza.com