Buscar en este blog

20180711

Google Ads - Publicidad en Internet para su negocio

Google AdWords pronto se convertirá en Google Ads


Planes de Publicidad en JGuiza S.I.

Ver Nuestros planes de publicidad




 xxxxx(>> Chat WhatsApp   )zzzzz




El 24 de julio de 2018, Google AdWords se convertirá en Google Ads. La nueva marca Google Ads incluye la gama completa de tipos de campaña disponibles actualmente, incluidas las campañas de Búsqueda, Display y video.

aaaaa( )zzzzz

Qué cambiará

A partir del 24 de julio de 2018, comenzará a ver la nueva marca Google Ads (incluido el nombre y el logotipo nuevos) reflejada en la interfaz del producto, el Centro de ayuda y los documentos de facturación, entre otros. La URL que utiliza para acceder a su cuenta cambiará de adwords.google.com a ads.google.com, y la del Centro de ayuda cambiará de support.google.com/adwords a support.google.com/google-ads.
Los cambios en el desarrollo de la marca Google Ads no afectarán el rendimiento, la navegación o los informes de su campaña.
Para obtener más información sobre este cambio, incluidos los cambios en las marcas Marketing digital de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite, consulte el artículo sobre las marcas nuevas de nuestros productos publicitarios en el blog.


Img_Mucho mas para comprar online #OKVENDO #JGUIZASI

4 comentarios:

  1. Hola. Ustedes hacen publicidad de Google, nesecito pautar mi negocio. Desde cuanto puedo empezar, hay cláusula de permanencia, no tengo sitio web. Estaré atento Carlos M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!

      Sí, publicamos con Ads de Google y Redes Sociales, desde $30.000, le podemos apoyar con un sitio web similar a ( https://JGuiza.Negocio.site ) que cumple con las exigencias de seguridad SSL para poder publicar en internet, le recomiendo el Plan Inicio de $79.500/mes más información en:
      - www.jguiza.com/sunegocio
      - https://SuNegocio.page.link/JGuiza

      Borrar
  2. Saludos señores como se si el plan me da resultados, tengo un sitio web pero quiero pagar más publicidad... No tengo tarjeta internacional, Me interesa el tema, y vi los paquetes y se ajustan a mi capacidad, el de $1.000.000 para que me alcanza. gracias te escribe Lorena F. Estaré atenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, El plan de publicidad adicional que seleccionas se agrega al plan básico mensual de $79.500 (https://JGuiza.page.link/sunegocio), el valor se divide por presupuestos de pujas en subastas y campañas donde quieres aparecer, búsquedas en Google, Facebook, Instagram, para una población específica y una cantidad de oferta por dia.

      Usted decide si quieres que tus clientes visiten tu sitio web, llamen a tu teléfono o te encuentren en Google maps.

      Dentro del valor que compras para publicidad (https://JGuiza.page.link/publicidad), se descuenta la comisión de administración Ads (30%).

      Tienes mas dudas puedes esribir al http://chat.jguiza.com

      Borrar

Gracias por sus comentarios.

✅ En nuestro blog moderamos los mensajes, no usar palabras ni frases que puedan afectar a los demás. 🤝🏻

Chat.JGuiza.com