Buscar en este blog

20201027

AXESO5 Plataforma de Juegos Online

 axeso5 es la plataforma de entretenimiento y juegos online gratis y de pago más grande de Latinoamérica. 

Img_Juegos en Linea Axeso5 en Colombia
AXESO5

 ¡A jugar se dijo! Juegos para PC, conéctate desde tu computador, comparte y compite. Entra y diviértete jugando y compitiendo con millones de usuarios que forman parte de la comunidad gamer en todo el mundo y de Marte y otros planetas, nuestra imaginación no tiene límites. ☺ axeso5.okvendo.com (Garantía de envío). 

 >> Chat WhatsApp   

 ¿Donde Compra tu pin de Recarga AXESO5? AXCASH en COP (Pesos Colombianos)

Opciones de pago para Axeso5 en Colombia:

Pin Axeso Cash (Axeso5) de 1.500 AX por $7.000

Pin Axeso Cash (Axeso5) de 3.000 AX por $12.000

Pin Axeso Cash (Axeso5) de 5.000 AX por $19.000

Pin Axeso Cash (Axeso5) de 10.000 AX por $38.000

Pin Axeso Cash (Axeso5) de 15.000  porAX $57.000

Pin Axeso Cash (Axeso5) de 30.000 AX por $110.000


 Pago PSE 

Pago sin sobre costo # Celular a Cargar por PSE: 3152650950
 
Video de como hacerlo. Otros pagos sin sobre costos, envíos Nequi, DaviPlata, Dale, Transfiya y RappiPay. Transferencia desde la app de Bancolombia, Davivienda, Caja Social y Giros y Finanzas. 

 Nequi - DaviPlata - Dale 
aaaaa( )zzzzz

Img_Mosaico de Juegos en Linea Axeso5 en Colombia 



Datáfono AXESO5





¿Como comprar Axeso5 con tarjeta de Crédito, Nequi o DaviPlata?

Somos tu punto virtual para que realices tú compra online, paga pines axeso5 con Tarjetas de crédito y Tarjetas débito, Transferencia Bancolombia, pagos PSE, por Nequi, DaviPlata, Dale, paga con RappiPay, PayU, MercadoPago y PayPal; así estarás seguro y cómodo en tu domicilio sin exponerte al contacto innecesario, ahora en tiempos de transformación digital a causa de la pandemia del COVID-19, juega en esta genial comunidad de más de 15 millones de #gamers en #axexo5.





Datos interesantes del publicador axeso5:


Axeso5 te trae los mejores juegos online para PC, en modalidad totalmente gratis y en español. Te recordamos que todos los archivos de descarga de nuestros juegos son oficiales y libres de virus. En todos los juegos de Axeso5 encontrarás una vibrante comunidad de gamers de toda Latinoamérica.


¿Cuales juegos de PC ó Computador puedo descargar?

Esta multiplataforma de video juegos en línea te ofrece una variedad de productos para que los disfrutes sanamente en cualquier lugar.


Entre su catálogo de videojuegos de PC computador de axeso5 encontramos:


Rules of Survival

Rules of Survival es un juego Battle Royale inmersivo con capacidad de más de 120 jugadores donde tienes la posibilidad de jugar en más de 8 modalidades de juego totalmente distintas ¿Estas preparado para lograr ser el último sobreviviente?


Icarus

Explora un mundo de acción y aventuras sin límite para construir tu colección de bestias míticas. Desafía tu destino mientras evolucionas tus personajes y tus monturas hasta convertirte en un letal combatiente de habilidades mortíferas.


Creative Destruction

Creative Destruction es un shooter en primera o tercera persona en un entorno Battle Royal x 100, con amplias opciones de personalización y múltiples modalidades de juego como Territorio de Caza, Defender al Capitán, Tres Fuerzas y la delirante Soccer Royale.


Combat Arms

Combat Arms es un juego de disparos en primera persona multijugador (FPS). Dentro del juego puedes encontrar mapas de diferentes tamaños y con distintas dificultades. Además, podrás adquirir todo tipo de armas y encontrar la que más te guste para disparar sin piedad y aniquilar al enemigo.


Zula

¿Eres experto en encontrar lugares para esconderte y tomarte el tiempo para disparar? Se parte de este FPS realista en el que miles de jugadores compiten a diario para ser los mejores. Disfruta de los torneos, eventos y regalos todos los días. Conviértete en el mejor sniper y enfréntate cara a cara a tu enemigo, rushea en mapas chicos y aumenta tu KDA.


Audition

Pop, rock, reaggeton, K-Pop… La mejor musica para bailar, el mejor look para tu avatar, moda, estilo, múltiples modos de juego y un vibrante entorno competitivo, y además, quien sabe… conocer a alguien especial… Descarga Gratis AUDITION a tu PC!.


Karos

Karos es un juego de aventuras épico, un juego de rol multijugador MMORPG que incluye múltiples personajes (Guerrero, Luchador, Paladin, Hechicera, Vagabundo, Arquera, Mistica, Artillero), mas de 20 clases de Monturas, múltiples castillos con asedios y eventos. Karos convoca hoyen dìa a la mas activa comunidad de RPG de Latinoamerica. Como todos los juegos de Axeso5, Karos puede descargarse de manera totalmente gratuita (Free-to-Play).


ZMR

ZMR es un juego de combate en tercera persona -TPS- en el cual se puede crear tu personaje entre múltiples opciones de personalización. Existen múltiples mapas y modos de juego tanto PvE como PvP. Y prepárate porque en cualquier momentos pueden llegar las hordas de zombies. Descarga ZMR a tu PC. Escoge tu arma y prepárate para la batalla. Es gratis!


Ace Online

Conquista el espacio y conviértete en un verdadero cowboy espacial, montado en tu nave de combate. Un MMORPG con formato Space Shooter 3D. Pilotea tus propias naves en un mundo futurista donde puedes aumentar tus habilidades como piloto, mejorar tu equipo y convertirte en el defensor de tu nación.


JUEGOS WEB

Axeso5 es la plataforma de juegos online de descarga mas completa de Latinoamérica, ofreciendo los géneros más populares (Social, FPS, TPS, RPG) en modalidad 100% free-to-play y en español. Los juegos de Axeso5 se enriquecen con múltiples eventos y actividades online y offline, eventos de experiencia, ofertas, promociones, concursos y una intensa actividad de esports


Runescape

Conquista el mundo de Gielinor, recolecta hechizos y vence a los monstruos que se te presenten. Runescape es el juego MMORPG más premiado! Ven a jugar y disfruta de millones de aventuras online. Enfréntate a Hechiceros, Trolls, Dragones y más! Juega sin descarga en modalidades PVP y PVE con minijuegos y una comunidad online enorme.


Recuerda que el uso y descargas de todo tipo de aplicaciones debe ser realizado o supervisado por un adulto responsable.



Gestión del pago en línea

Enviar soporte de pago: 
correo electrónico: 
pagos@jguiza.com 
o al teléfono: 
(+57) 315-265-0950 



 >> Chat WhatsApp   


 Estás en:
https://pago.jguiza.com/AXESO5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.

✅ En nuestro blog moderamos los mensajes, no usar palabras ni frases que puedan afectar a los demás. 🤝🏻

Chat.JGuiza.com